Bienvenido al Blog del Sindicato U.S.O. CORDOBA. La USO, 3er Sindicato a nivel Nacional, es un sindicato basado en la autonomía sindical, independiente, por lo tanto, de los partidos políticos, los gobiernos y las organizaciones empresariales.¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES, .

martes, 19 de septiembre de 2017

INAP. Convocatoria cursos de formación (BOE 20.9.17)


Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 18 de septiembre de 2017, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan acciones formativas de carácter general dirigidas a personal directivo, predirectivo y técnico para el segundo semestre de 2017.

Destinatarios.

Esta convocatoria se dirige a empleados públicos que desarrollen funciones directivas o predirectivas, así como a personal técnico que ejerza responsabilidades de carácter superior. Por ello, podrán participar en los cursos relacionados en el anexo funcionarios y personal laboral equivalente que presten sus servicios en las Administraciones públicas y que en el momento de la solicitud ocupen puestos comprendidos entre los niveles 26 y 30, ambos incluidos. Tercero. Modalidad formativa y calendario. Las actividades formativas se realizarán en la modalidad y en las fechas detalladas