Bienvenido al Blog del Sindicato U.S.O. CORDOBA. La USO, 3er Sindicato a nivel Nacional, es un sindicato basado en la autonomía sindical, independiente, por lo tanto, de los partidos políticos, los gobiernos y las organizaciones empresariales.¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES, .

martes, 9 de enero de 2018

Club Descuentos USO para afiliad@s, registrate y empieza a ahorrar.

Desde USO os queremos informar que hemos puesto en marcha una plataforma de descuentos para afiliad@s con el siguiente lema:


"La Unión Sindical Obrera (USO) representa un modelo sindical cercano e independiente donde la defensa de los derechos de los trabajadores es el principal objetivo. Ahora desde USO queremos dar más valor a la afiliación y para ello te ofrecemos lo que a continuación vas a encontrar: Un Club de descuentos para todos los afiliados a USO. Esperamos que te guste y que disfrutes del ahorro.

Una plataforma de descuentos, para todos aquellos afiliados a la USO- Os dejamos con una breve presentación:

¡Bienvenid@ a Club Descuentos USO!
Hola.
Nos alegra mucho tenerte en Club Descuentos USO, un portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras con las ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti.
Agrega clubdescuentosuso.contigomas.com a tus favoritos. Aprovecha los descuentos para todas tus compras y ahorra sin esfuerzo.
Descubre cuánto puedes ahorrar al año en las compras que ya realizas.
¿Quieres más info? Te dejamos este video donde te contamos rápidamente cómo disfrutar de Club Descuentos USO. 
Esperamos que disfrutes mucho de Club Descuentos USO. 
Ir a Club Descuentos USO


Para cualquier consulta podéis contactar con nosotros en el correo: consultas@fi-uso.es