Bienvenido al Blog del Sindicato U.S.O. CORDOBA. La USO, 3er Sindicato a nivel Nacional, es un sindicato basado en la autonomía sindical, independiente, por lo tanto, de los partidos políticos, los gobiernos y las organizaciones empresariales.¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES, .

miércoles, 18 de noviembre de 2015

ÚLTIMAS NOTICIAS PERSONAL LABORAL JUNTA DE ANDALUCÍA


Convocatoria Subcomisión de Formación y Perfeccionamiento

Ha sido convocada reunión de la Subcomisión de Formación y Perfeccionamiento del Personal Laboral para el próximo lunes, día 23 de noviembre de 2015, con el siguiente Orden del Día:  
  1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la reunión anterior.
  2. Plan de Formación del Personal Laboral para el 2016.
  3. Preguntas y Sugerencias


Comisión sobre traslados, promoción y acceso 

Según las últimas informaciones, no oficiales,  facilitadas por la Administración autonómica en relación a nuevos procesos de acceso, promoción y traslados del Personal Laboral al servicio de la Junta de Andalucía, están previstas las siguientes convocatorias:
  • CONCURSO DE TRASLADOS para ABRIL-MAYO 2016.
  • PROMOCIÓN GRUPO IV: LISTADOS DEFINITIVOS PRIMERA QUINCENA DICIEMBRE 2015.
  • PROMOCIÓN GRUPO V: ÚLTIMA SEMANA NOVIEMBRE 2015
  • ACCESO GRUPOS III-IV-V OEP 2009: ULTIMO TRIMESTRE 2016


Bolsas de Trabajo Complementarias provisionales. Córdoba.

Resoluciones de 6 de noviembre de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por las que se aprueban la primera actualización de la relación definitiva de integrantes de las Bolsas Complementarias para las categorías de Psicólogo (1030), Médico (1041), Médico Rehabilitador (1043), Educador de Centros Sociales (2061), Auxiliar de Cocina (4050), Auxiliar de Enfermería (4022) y Personal Asistente en Restauración (5033), así como la segunda actualización de la relación definitiva de integrantes de la Bolsa Complementaria para la categoría de Monitor/a Escolar (3061).