Bienvenido al Blog del Sindicato U.S.O. CORDOBA. La USO, 3er Sindicato a nivel Nacional, es un sindicato basado en la autonomía sindical, independiente, por lo tanto, de los partidos políticos, los gobiernos y las organizaciones empresariales.¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES, .

Asesoría Jurídica

Hoy una de las demandas más generalizadas, individuales y colectivas, de l@s afiliado@s es el asesoramiento riguroso, serio y eficaz en materia laboral y de Seguridad Social, especialmente. Esta actividad jurídica es un servicio sindical que la USO Córdoba presta a su afiliación.
Los Servicios Jurídicos de la USO Córdoba son los propios del Derecho del Trabajo, Seguridad Social y Función Pública y son clasificados en tres niveles:
- Consultas y asesoramiento.
- Asistencia jurídica en expedientes extrajudiciales.
- Asistencia jurídica en expedientes judiciales.
Los importes de los honorarios son detallados en el "Reglamento y criterio de honorarios de Asesoría Jurídica de USO Córdoba" que puedes solicitar en cualquiera de nuestras sedes.  Los gastos judiciales y extrajudiciales que no correspondan a servicios de abogados, tales como honorarios de peritos, procuradores, etc, serán a cargo del interesado.

Contacta en el 957 76 08 17 - Móvil y Whatsapp 643 19 16 38 ó por correo electrónico: cordoba@usoandalucia.net . De forma presencial C/ Virgen del Perpetuo Socorro nº 4  Córdoba


AFILIAD@S A USO
Las consultas a la Asesoría Jurídica son GRATUITAS desde la fecha de su afiliación. En el supuesto de necesitar emprender acciones legales mediante procedimiento judicial o extrajudicial, los honorarios que deberán abonar los afiliados, se establecen en función de su antiguedad como afiliad@. 

La consulta del afiliado con la Asesoría Jurídica es GRATUITA, en caso de iniciar cualquier tipo de procedimiento, el precio será el marcado en tablas, dependiendo de la antigüedad se le aplica un descuento, si llevas 3 años afiliados la Asesoría JurÍdica en los procedimientos es gratuita.
 ANTIGÜEDAD AFILIACIÓN   PORCENTAJE DE REDUCCIÓN HONORARIOS
1 SEMESTRE VENCIDO                               15%
2 SEMESTRES VENCIDOS                          30%
3 SEMESTRES VENCIDOS                          45%
5 SEMESTRES VENCIDOS                          80%
6 SEMESTRES VENCIDOS                    GRATUITA                               
NO AFILIAD@S A USO
Precio de la consulta 45€ IVA incluido, pago en efectivo  en el momento de la cita o transferencia a ingresar dos días antes de la consulta y presentar recibo de la transferencia
MAS SERVICIOS ASESORÍA JURÍDICA