Bienvenido al Blog del Sindicato U.S.O. CORDOBA. La USO, 3er Sindicato a nivel Nacional, es un sindicato basado en la autonomía sindical, independiente, por lo tanto, de los partidos políticos, los gobiernos y las organizaciones empresariales.¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES, .

viernes, 16 de marzo de 2018

SPJ-USO Córdoba. La Consejería nos convoca a petición de SPJ-USO para tratar Plan Evacuación, Plan Prevención riesgos laborales Ciudad Justicia Córdoba.


El pasado día 5 de marzo, SPJ-USOCórdoba denuncio en prensa que la Consejería de Justicia e Interior, hasta la fecha, no nos ha dado traslado de la existencia de un PLAN DE EVACUACIÓN, PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES de la Ciudad de la Justicia.

A consecuencia de nuestra PETICIÓN, la delegación nos CONVOCA, por orden de la Consejería,  para una reunión el próximo 22.3.18 para tratar estos temas que para SPJ-USO son necesarios e imprescindibles contar con ellos (evaluación de riesgos laborales y la implantación del plan de prevención y autoprotección.

Aprovecharemos esta reunión para trasladar las quejas, sugerencias que nos habéis hecho llegar de la Ciudad de la Justicia de Córdoba, para que vuestras REIVINDICACIONES, SUGERENCIAS….. TENGAN VOZ EN DICHA REUNIÓN.

SPJ-USO "TU SALUD, NUESTRO TRABAJO"

VER LO PUBLICADO AL RESPECTO.


GABINETE DE SALUD LABORAL SPJ-USO, ACCEDE A LAS ULTIMAS NOTICIAS.