Bienvenido al Blog del Sindicato U.S.O. CORDOBA. La USO, 3er Sindicato a nivel Nacional, es un sindicato basado en la autonomía sindical, independiente, por lo tanto, de los partidos políticos, los gobiernos y las organizaciones empresariales.¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES, .

miércoles, 14 de febrero de 2018

FS-USO (Servicios). Cursos gratuitos ON LINE para afiliad@s a USO sector servicios: Ingles, experto en Limpieza y Prevención Riegos 90 horas.

FS-USO (Federación Servicios de USO)  INFORMA: CURSOS GRATUITOS ONLINE PARA SECTOR SERVICIOS DIVERSOS Y LIMPIEZA (AFILIADOS A USO)
 
Os informamos de los cursos que comenzarán en breve, tres cursos de inglés en diferentes niveles para el sector de Servicios Diversos y uno para el sector Limpieza, todos estos cursos son en modalidad online y gratuitos. Los cursos de Inglés se  inician el 15/02 y el curso de experto en limpieza y prevención de riesgos tiene dos convocatorias, el 25 de Enero y 01 de Marzo.
 
Cursos para el Sector Servicios Diversos: Inicio 15 de Febrero.
 
Sectores que pueden participar: Empleados de fincas urbanas; Servicios funerario; Tintorerías; Actividades de entretenimiento y parques temáticos (a excepción de Bingos y Casinos).
 
• Inglés General Básico 160 Horas: http://bit.ly/InglesBasicoUso 
• Inglés General Intermedio 160 Horas: http://bit.ly/InglesIntermedioUso 
• Inglés General Avanzado 160 Horas: http://bit.ly/InglesAvanzadoUso 
  
Curso para el Sector Limpieza: Sector Limpieza. Inicio: 01 de Marzo.
• Experto en Limpieza y Prevención de Riesgos 90 Horas: http://bit.ly/PrevencionRiesgosLimpieza 
 
Los interesados pueden solicitar plaza a través de los enlaces a la web que os indico en cada curso o llamando al 900 100 957 (llamada gratuita)