Bienvenido al Blog del Sindicato U.S.O. CORDOBA. La USO, 3er Sindicato a nivel Nacional, es un sindicato basado en la autonomía sindical, independiente, por lo tanto, de los partidos políticos, los gobiernos y las organizaciones empresariales.¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES, .

martes, 14 de noviembre de 2017

Calendario 2018 de SOTERMUN (ONG DE LA USO) y Lotería Solidaria

Calendario 2018 de SOTERMUN

SOTERMUN y USO han editado un Calendario 2018 con una selección de fotos presentadas en el VIº Concurso de fotografía.

Tanto la fotografía ganadora realizada por Daniel Osuna González como otras fotografías excelentes se han utilizado para ilustrar las hojas del calendario.
Este año, como novedad, varios cientos de ejemplares se distribuirán entre las Delegaciones de SOTERMUN. Dichas Delegaciones entregarán (a partir del día 4.12.2017) de forma gratuita, hasta final de existencias, un ejemplar de dicho Calendario a todo afiliado o afiliada a SOTERMUN que se acerque a la Delegación de su territorio.
Podéis consultar las Delegaciones a nivel nacional en http://www.sotermun.es/delegaciones.html

SOTERMUN juega el 10.203 en la Lotería de Navidad
Miércoles, 19 de Octubre de 2016 13:03

Como viene siendo habitual, SOTERMUN desea alegrar las navidades a todos nuestros socios y simpatizantes, a la vez que contribuir a los fines de nuestra asociación.
Para ello, se han distribuido ya por las diversas delegaciones de SOTERMUN, sedes de la USO y colaboradores, participaciones de la Lotería de Navidad al precio de 5 € cada una, de los cuales 4.20 € se juegan al número 10.203, destinándose los 0,80 euros restantes a donativo a nuestra asociación.
¡Esperemos que este año tengamos la suerte a nuestro lado!