Bienvenido al Blog del Sindicato U.S.O. CORDOBA. La USO, 3er Sindicato a nivel Nacional, es un sindicato basado en la autonomía sindical, independiente, por lo tanto, de los partidos políticos, los gobiernos y las organizaciones empresariales.¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES, .

sábado, 21 de abril de 2018

FEP-USO. CURSOS DE FORMACIÓN GRATUITOS PARA AFILIADOS. UNA FORMACIÓN CON RECURSOS PROPIOS, SIN SUBVENCIONES



La Federación de Empleados Públicos, ha abierto el plazo de inscripción los siguientes cursos, dirigidos única y exclusivamente a afiliados.
*    El Celador en Salud Mental
*    Habilidades de Liderazgo y Negociación
*    Nueva Ley de Procedimiento Administrativo
*    Auditor en Prevención de Riesgos Laborales

 Fecha de Inscripción: del 23 de Abril al 27 de Mayo

Fecha de Realización: Del 28 de Mayo al 30 de Junio 



Se puede acceder a la inscripción desde el banner habilitado en la web de la Federación:  www.fep-uso.es   También podéis acceder a esta nueva plataforma a través de : (https://formacion.fep-uso.es/ ).

La Federación de Empleados Públicos de USO, apuesta por la formación RIGUROSA, PROFESIONAL Y GRATUITA para la afiliación.
Una formación propia y generada con nuestros medios, sin intermediarios, ni beneficios. Este ha sido siempre nuestro objetivo, poder dar un servicio de utilidad a los afiliados y afiliadas.