Bienvenido al Blog del Sindicato U.S.O. CORDOBA. La USO, 3er Sindicato a nivel Nacional, es un sindicato basado en la autonomía sindical, independiente, por lo tanto, de los partidos políticos, los gobiernos y las organizaciones empresariales.¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES, .

sábado, 18 de noviembre de 2017

USO-Junta Andalucía. (ABC). El Parlamento andaluz manda a la Junta mantener las 35 horas y quitar los aforamientos.

El Parlamento andaluz manda a la Junta mantener las 35 horas y quitar los aforamientos

También se pide al Gobierno central que apruebe una subida de 1,5 puntos en los sueldos de los funcionarios para 2018

SEVILLAActualizado:
El Debate sobre el Estado de la Comunidad se cerró este jueves con la aprobación de 141 resoluciones de las 175 que habían presentado los cinco grupos políticos. Se trata de propuestas que, una vez aprobadas, son de obligado cumplimiento para el Ejecutivo andaluz, que se ha preocupado muy y mucho de tratar de evitar que haya propuestas que puedan resultarle incómodas.
Así, entre los acuerdos aprobados se encuentra el mantenimiento de las 35 horas para los funcionarios, una iniciativa que ha contado con el apoyo de PSOE, PP, Podemos e IU y la abstención de Cs. Asimismo, se ha pedido reclamar al Gobierno central de que apruebe una subida salarial de 1,5 puntos.