Bienvenido al Blog del Sindicato U.S.O. CORDOBA. La USO, 3er Sindicato a nivel Nacional, es un sindicato basado en la autonomía sindical, independiente, por lo tanto, de los partidos políticos, los gobiernos y las organizaciones empresariales.¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES, .

sábado, 18 de noviembre de 2017

USO-INDUSTRIA Córdoba. USO gana las elecciones en CAMPSARED Córdoba.

Elecciones sindicales CAMPSARED Córdoba.



El pasado 17 de noviembre de 2017 se celebraron Elecciones Sindicales en la Estación de Servicios San Alvaro en Córdoba perteneciente al grupo CAMPSARED, donde USO concurre por primera vez.

Concurren a estas  elecciones, USO Y UGT para un censo de 7 empleados.
.
Celebración histórica por su participación que llegó a alcanzar un 85.7 % del censo total de la plantilla y por el gran resultado de USO que consiguió el único delegado. Enhorabuena Antonio Mariscal, Delegado electo por USO.

El primer delegado sindical de USO en Córdoba en Campsared.

Grandísimo trabajo de la sección sindical y los afiliados en esta empresa que consiguen que USO, en su primera intervención en elecciones sindicales en esta compañía en Córdoba, consiga un respaldo de los trabajadores rotundo, eligiendo en las urnas un cambio en la forma de hacer sindicalismo, en USO,  lo primero, el trabajador.

USO Córdoba continúa su crecimiento en nuestra provincia en todos los sectores, Empleados Públicos, Enseñanza, Seguridad Privada, Servicios e Industria.

El responsable de la Unión Provincial de Córdoba, Domingo Castillo,  agracede a los trabajad@s cordobeses/as su apuesta decidida por  un sindicalismo independiente de partidos políticos, gobiernos y organizaciones empresariales, EN LA INDEPENDENCIA ESTA TU FUERZA, añadió.

Responsable Sector José Luis Tallon 691914700
www.fiuso.es    www.cedipsauso.es