Bienvenido al Blog del Sindicato U.S.O. CORDOBA. La USO, 3er Sindicato a nivel Nacional, es un sindicato basado en la autonomía sindical, independiente, por lo tanto, de los partidos políticos, los gobiernos y las organizaciones empresariales.¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES, .

miércoles, 20 de septiembre de 2017

FEP-USO celebra el XX Consejo Federal

FEP-USO celebra el XX Consejo Federal
FEP-USO celebra en Madrid, los días 19 y 20 de septiembre, el XX Consejo Federal.
Al mismo asisten delegados y delegadas de todos los territorios y sectores de la FEP-USO, que debatirán, entre otras cosas, el Informe de Gestión, y los planes de trabajo de las distintas Federaciones Territoriales y Sectores Estatales para el tercer trimestre de 2017, asi como la valoración del trabajo realizado en los meses anteriores, los procesos de elecciones sindicales que acometeremos en los próximos meses y nuestros objetivos electorales para 2018.
Igualmente, los delegados y delegadas asistentes conocerán el Informe de Auditoría realizado por la Comisión de Transparencia Económica de la Confederación USO sobre las finanzas de nuestra Federación.