Bienvenido al Blog del Sindicato U.S.O. CORDOBA. La USO, 3er Sindicato a nivel Nacional, es un sindicato basado en la autonomía sindical, independiente, por lo tanto, de los partidos políticos, los gobiernos y las organizaciones empresariales.¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES, .

domingo, 21 de mayo de 2017

Reunión con el Subdelegado del Gobierno en Córdoba.


El pasado día 18 de mayo se celebró una reunión con el Subdelegado del Gobierno en la provincia de Córdoba, asistiendo en representación de Acaip-USO el Delegado Sindical en Córdoba y José Joaquín Castro, miembro de la Gestora de la FEP-USO de Andalucía.
En la misma, se ha puesto en conocimiento del Subdelegado del Gobierno los motivos que han originado las movilizaciones de Acaip-USO a nivel nacional, dándole asimismo traslado de la preocupación que origina en el personal destinado en el Centro Penitenciario de Córdoba los criterios seguidos en la concesión de permisos por fallecimiento, accidente o enfermedad grave de un familiar. 

El Subdelegado del Gobierno se ha mostrado receptivo a nuestras inquietudes y se ha comprometido a intentar solucionar , en la medida de lo posible, los problemas planteados en la reunión.