Bienvenido al Blog del Sindicato U.S.O. CORDOBA. La USO, 3er Sindicato a nivel Nacional, es un sindicato basado en la autonomía sindical, independiente, por lo tanto, de los partidos políticos, los gobiernos y las organizaciones empresariales.¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES, .

martes, 28 de febrero de 2017

SPJ-USO Formación. INAP formación 1er Semestre 2017(finaliza 5 marzo plazo solicitudes) y Formación SPJ-USO.


 CURSOS INAP, FINALIZA PLAZO SOLICITUDES EL 5 DE MARZO.

INAP: Formación Primer Semestre 2017
En el Boletín Oficial del Estado del pasado 18 de Febrero, se publican, como ya va siendo habitual, diversas Acciones Formativas organizadas por el Instituto Nacional de Administración Pública -INAP, y que referimos a continuación:



  • Desde la FEP-USO(Federación Empleados Públicos de USO) queremos aprovechar esta Nota Informativa para comunicar a todos los Empleados Públicos que se ponen en contacto con nosotros para preguntarnos sobre las diversas Acciones Formativas que estamos organizando y/o tenemos previsto organizar durante el presente año 2017, que iremos informando puntualmente sobre las mismas a través del Portal Formativo de nuestra Pagina WEB  www.fep-uso.es  a la que se pueden dirigir para recabar información, así como para formalizar los tramites de inscripción correspondientes de los Cursos que pudieran interesarles.
    Seguiremos informando.