Bienvenido al Blog del Sindicato U.S.O. CORDOBA. La USO, 3er Sindicato a nivel Nacional, es un sindicato basado en la autonomía sindical, independiente, por lo tanto, de los partidos políticos, los gobiernos y las organizaciones empresariales.¡UNETE A NUESTRO PROYECTO SINDICAL INDEPENDIENTE! - "CONTIGO, OTRO SINDICALISMO ES POSIBLE" - NOS FINANCIAMOS DE LAS CUOTAS DE NUESTR@S AFILIAD@S - ¡AFILIATE A USO, CADA DIA SOMOS MAS! - SIGUENOS EN REDES SOCIALES, .

viernes, 20 de febrero de 2015

USO AENA CORDOBA: Aeropuerto de Córdoba, ahora con Ciudadanos.

USO AENA CORDOBA solicitó a Ciudadanos Córdoba, dentro de la ronda de contactos con todos los partidos políticos, una reunión a fin de recabar el apoyo y posicionamiento de este partido político ante el inminente "cese" de actividad del aeropuerto de Córdoba y sobre su gestión pública. El resultado de la reunión lo refleja la nota de prensa aparecida hoy en Diario Córdoba que transcribimos a continuación:

Ciudadanos defiende el mantenimiento del aeropuerto de Córdoba y su gestión pública


20/02/2015 DIARIO CORDOBA

EL COORDINADOR de Ciudadanos Córdoba, José Luis Vilches, se ha reunido con los representantes sindicales de USO Y CCOO en el Aeropuerto de Córdoba para abordar la situación ante la posible privatización de AENA. Los trabajadores le mostraron su oposición y malestar ya que consideran que es una empresa rentable y eficiente. Por su parte, Vilches les informó de que Ciudadanos apuesta "por el mantenimiento del Aeropuerto de la ciudad" y asegura que "se le debe de dar mayor uso, ya que el aeródromo de Córdoba cuenta con una vista de 2.300 metros y es tan grande como la del aeropuerto de Sevilla".
USO: "NO A LA PRIVATIZACION DE AENA"